Condiciones del servicio

Chapi Taxi es una marca comercial de LoPagan que ofrece servicios de pasaje en el Mar Menor y servicios destinados al mismo fin. El dominio de éste es: www.chapitaxi.com.

OBJETO

MARÍA BAÑOS BATISTA, con domicilio en LoPagan (Murcia) España C.P. 30740, Queipo de Llano, 26, en España y con número de N.I.F.:Queipo de Llano, 26, en adelante LA EMPRESA, es el creador y propietario de las páginas web incluidas en el sitio chapitaxi.com y sus subdominios, en adelante la Web, generado y estructurado a partir de software, diseño y contenidos, junto con otras informaciones tanto propias como provenientes de proveedores de reconocido prestigio, y ofrece una gran variedad de productos y servicios relacionados en gran medida con dicha información. El presente contrato, junto a las demás regulaciones incluidas en la propia web y muy especialmente en la sección de la Política de Privacidad, regula la prestación y suministro al CLIENTE, a través de la red de Telecomunicaciones Internet, de servicios y productos por parte de LA EMPRESA.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Los productos y servicios son los que se pueden consultar a través del propio Sistema de Información de la web de LA EMPRESA y en las listas de precios contenidas en el mismo, reservándose no obstante dicha sociedad el derecho a modificar y revisar dichas tarifas y los productos y servicios objeto de las mismas durante la vigencia del presente contrato. A los productos y servicios prestados por LA EMPRESA y disponibles a través de las tarifas se les denominará en adelante el CONTENIDO.

PROPIEDAD INTELECTUAL

LA EMPRESA es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web y de los elementos contenidos en la misma, a excepción de los derechos que no son propiedad de esta Compañía y que pertenecen a sus respectivos titulares, y, que como tal, son reconocidos por la web.

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de LA EMPRESA.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del vigente Código Penal de España.

Todos los nombres de fabricantes, productos, compañías, marcas y logotipos que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios, tengan o no, el símbolo © de Copyright o ® marca registrada.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

La utilización del sitio web atribuye al usuario la condición de CLIENTE de LA EMPRESA e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales del Servicio.

Las presentes Condiciones Generales se aplican al uso de la web y a la venta de todos los servicios a profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final.

LA EMPRESA concede a sus clientes un derecho de acceso a la web. Dicho derecho implica el libre acceso a determinados servicios o productos gratuitos así como la compra y el acceso restringido a suscriptores a determinadas productos y servicios contratados expresamente.

La utilización por parte del CLIENTE de los productos o servicios de la Web presuponen, en todo caso, la adhesión a las presentes Condiciones Generales de Servicio en el momento mismo de la orden de compra.

El uso de determinados servicios puede estar sujeto a condiciones particulares que serán publicadas y/o comunicadas al CLIENTE al acceder a los mismos.

Por ello, el CLIENTE debe leer y aceptar las presentes Condiciones Generales de Servicio y, si es el caso, de las condiciones particulares antes de proceder a realizar una compra o contratar un servicio.

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO Y DE LOS CONTENIDOS

El CLIENTE es consciente de que el uso del Servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad.

La compra de productos o servicios o su acceso libre en caso de ser estos ofrecidos gratuitamente desde la Web comportan a favor del CLIENTE una licencia de uso que incluye el derecho a visualizar electrónicamente su contenido así como el derecho a copiar en soporte informático o imprimirlos o, en algunos casos especificados modificarlos, para el exclusivo uso interno del CLIENTE o sus empleados.

Todos los contenidos incluidos en los productos y servicios de LA EMPRESA están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de LA EMPRESA y/o de terceras partes proveedoras de contenidos. El acceso a dichos contenidos por parte del CLIENTE en ningún caso implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de explotación comercial, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos distintos de los expresamente enunciados en estas condiciones generales, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada, a tal efecto, por parte de LA EMPRESA.

El CLIENTE se obliga a no eliminar, si la hubiere, la referencia al copyright, en las impresiones y copias de los documentos, incluida en los productos y servicios de LA EMPRESA.

El CLIENTE se abstendrá de utilizar los productos o servicios y su contenido con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros y de LA EMPRESA. Salvo prueba en contrario, se entenderá como uso ilícito la descarga fraudulenta de archivos o la utilización de software especializado en descargas de páginas web. En tales casos, LA EMPRESA podrá suspender el servicio, facturar las descargas a precio de descarga individual y reclamar los daños y perjuicios.

El CLIENTE no podrá manipular ni utilizar los productos y servicios recibidos para comerciar con ellos, crear publicaciones y/o servicios de acceso público de ningún tipo, y en especial aquellos que sean comparables o interfieran con publicaciones y/o servicios que LA EMPRESA ofrece o pueda ofrecer. Se prohíbe expresamente la incorporación de contenidos incluidos en los productos y servicios de LA EMPRESA en páginas web accesibles por terceros y bases de datos públicas, sea cual sea su soporte informático, sean de acceso gratuito o de pago.

El acceso al SERVICIO por parte del CLIENTE podrá ser cancelado si LA EMPRESA detecta patrones de uso contrario a lo previsto en estas Condiciones Generales, y, en especial la captura fraudulenta de documentos y la reutilización de la información para uso comercial.

Las obligaciones del CLIENTE respecto al CONTENIDO descargado o impreso continuarán tras la finalización del contrato.

La presentación de productos en pantalla no constituye en sí una oferta de venta propiamente dicha desde un punto de vista contractual, sino que aquella es meramente un escaparate de los productos de que dispone Web.

USO DE LA INFORMACIÓN

La información se suministrará para el uso exclusivo del CLIENTE, el cual en ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA, podrá:

Trasladar, transferir, ceder, subarrendar, sublicenciar, vender o realizar cualquier otro acto de disposición del PRODUCTO o SERVICIO, ya sea de forma gratuita u onerosa.
Alterar, transformar o de cualquier forma modificar total o parcialmente, el PRODUCTO o SERVICIO, salvo en aquellos que de forma expresa se manifieste lo contrario ya sea en la página web, ya sea en el propio PRODUCTO o SERVICIO.
Crear webs o compendios que contengan total o parcialmente el PRODUCTO o SERVICIO que constituye el contenido de la web de LA EMPRESA.

EL CLIENTE será el único responsable de las consecuencias que se pudieran derivar de tales acciones, así como de la salvaguardia del PRODUCTO o SERVICIO suministrado, debiendo tomar las medidas de seguridad apropiadas para la protección contra el acceso o difusión no autorizados.

RESPONSABILIDAD

EL CLIENTE está de acuerdo en que la información suministrada (PRODUCTO o SERVICIO) por LA EMPRESA podrá ser un elemento más a tener en cuenta en la adopción de sus decisiones empresariales pero no podrá tomar las mismas exclusivamente en base a ella, y de hacerlo libera a LA EMPRESA de toda la responsabilidad por la falta de adecuación.

El CLIENTE no podrá exigir responsabilidad alguna por los daños y perjuicios derivados de errores y/o incorrección o inexactitud en la información suministrada por LA EMPRESA toda vez que éste dedica el mayor esfuerzo y cuidado para tratar de que la información suministrada sea correcta y fiable, siendo ello no siempre posible:

Por la gran cantidad de productos y servicios con los que trabaja LA EMPRESA para recopilar información;
Porque los productos y servicios proceden de fuentes sobre las que LA EMPRESA no siempre tiene control y cuya verificación no siempre es posible;
Porque cabe la posibilidad de error; LA EMPRESA no garantiza la corrección de la información suministrada ni responde de posibles errores u omisiones.

LA EMPRESA no será responsable por cualquier daño o pérdida resultante de negligencia, demora o error por su parte o sus directivos, empleados y agentes al procurar, transmitir o suministrar la información objeto del presente contrato, ni al prestar los servicios contratados.

LA EMPRESA no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar el incorrecto funcionamiento de la página web motivados por medios técnicos externos, tales como cualquier elemento de hardware necesario para que funcione la web o para realizar la conexión declinando expresamente cualquier responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red telefónica. LA EMPRESA no garantiza la comercialidad e idoneidad del contenido de su web (productos y servicios) para una finalidad concreta.

La responsabilidad de LA EMPRESA respecto de los daños causados mediando negligencia grave, así como la indemnización de daños y perjuicios y abono de intereses en caso de falta de cumplimiento, no excederá en ningún caso, por pacto expreso de las partes, de la totalidad de las cantidades pagadas por el CLIENTE a LA EMPRESA por la transacción comercial en que se hubiesen producido.

LEGITIMIDAD Y PROCEDENCIA DE LOS DATOS

LA EMPRESA garantiza la legitimidad de las fuentes utilizadas en la elaboración de sus productos y servicios.

Ello no obstante y toda vez que los productos y servicios proceden en muchos casos de proveedores ajenos a LA EMPRESA, de entender Ud. que los mismos han infringido sus derechos de propiedad intelectual rogamos nos lo comunique de forma inmediata a la dirección cabolanao.com a fin de que procedamos a cancelar el acceso a los mismos y adoptemos las medidas legales pertinentes. En su comunicación deberá Ud. facilitar la siguiente información:

Declaración inequívoca con firma, física o digital, de que usted es el titular de los derechos o que cuenta con la autorización del titular para actuar en su nombre.
El título o acreditación de la representación de los mencionados derechos.
Una descripción detallada de la obra y de los derechos que Ud. considere infringidos.
La referida comunicación deberá dirigirse su dirección fiscal.

LA EMPRESA perseguirá el incumplimiento de las condiciones generales y especiales del servicio, así como cualquier utilización indebida de la propiedad intelectual o industrial protegida.

PRECIO

El coste de los productos y servicios prestados por LA EMPRESA será el establecido para cada uno de ellos en las Tarifas vigentes en cada momento, que se encuentran accesibles a través de la web de LA EMPRESA. Dicha sociedad se reserva el derecho a modificar dichas tarifas, en cualquier momento siendo de aplicación dicha modificación para las partes desde que sea incorporada a la mencionada web. Sobre los precios fijados en dichas tarifas se aplicará el impuesto o impuestos que en cada momento esté vigentes.

MODIFICACIONES

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar sus productos y servicios, así la sistematización de los datos suministrados y las características técnicas de acceso y transmisión. LA EMPRESA igualmente se reserva el derecho de interrumpir parcial o totalmente el servicio por cambios técnicos o averías sin previo aviso.

FORMA DE PERFECCIÓN

Los contratos celebrados entre LA EMPRESA y sus clientes o suscriptores quedarán perfeccionados en el momento de la compra o, en su caso, de la suscripción o la aprobación del servicio por parte del cliente.

ANULABILIDAD

Si alguna de las cláusulas del presente contrato fuese anulable o nula de pleno derecho, se tendrán por no puestas, manteniendo el resto del contrato toda su fuerza vinculante entre las partes.

SUMISIÓN

Para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento del contrato, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Valencia.

Menú